Cada año, numerosos propietarios de motos acuáticas pasamos los largos meses de invierno soñando con días soleados y volviendo al agua.
El sol está afuera, la temperatura se está calentando. Es hora de ir al agua. Pero, antes de hacerlo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de salir al agua con su moto de agua. En primer lugar, querrá quitar la funda de la moto de agua para empezar.
A medida que se acerca el verano, es importante saber cómo proteger nuestras motos para el invierno y prepararlas para que vuelvan a funcionar. Antes de encender la moto de agua por primera vez esta temporada, debes abordar algunos temas básicos de mantenimiento, como drenar el combustible viejo o el aceite que haya quedado en la máquina durante el invierno. El aceite o el combustible viejos pueden volverse espesos y llenos de lodos, lo que provocará problemas de rendimiento o incluso fallos mecánicos en su moto de agua.
Si acondicionaste y guardaste tu moto de agua durante el invierno, entonces debe haber acumulado algo de polvo e incluso telarañas. Así que una limpieza general debe ser lo primero que debes hacer al sacarla en verano. Limpia las partes exteriores de la moto de agua, elimina las nubes de polvo, arena y telarañas de las partes externas e internas, incluido el tubo de escape.
Un repaso rápido a través de estos 5 sencillos pasos debería hacer que tu comienzo en la temporada de Jetski sea fácil para que pueda disfrutar al máximo del tiempo en el agua este verano.